Video: filtran cómo fue la FIESTA DE DESPEDIDA de Cabecita Rodríguez con jugadores del Club América

Video: filtran cómo fue la FIESTA DE DESPEDIDA de Cabecita Rodríguez con jugadores del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Un video de algunos jugadores del Club América se hizo viral por medio de redes sociales, en donde se les ve de fiesta, aparentemente en lo que sería la despedida de Jonathan Rodríguez, quien el miércoles pasado fue anunciado como nuevo jugador del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS).



En la grabación también aparece Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky, elementos del conjunto de las Águilas, así como Leo Suárez, ahora futbolista de los Pumas.



En el video, el cual se desconoce su fecha, aparecen los cuatro deportistas en un antro de la Ciudad de México, bailando la famosa canción populas ’Tusa’ de la colombiana Karol G.

El defensor chileno fue quien grabó los hechos. En ella se puede observar que ninguno de los jugadores aparece tomando alcohol. De hecho, ’Cabecita’ Rodríguez fue captado por el andino tomando agua.

Y dentro de ese video, el uruguayo muestra que se rompió su pantalón por la parte trasera, por lo que Igor Lichnosvky lo abrió más de un jalón y le pidió a su excompañero que mostrara el "cul...".



El mensaje de despedida de Jonathan Rodríguez al Club América
Luego de que se diera a conocer su salida del nido más grande de México, Jonathan Rodríguez aprovechó sus redes sociales para despedirse de la escuadra azulcrema con un emotivo mensaje.

"¡Agradecimiento eterno! Llegó el momento de despedirme del Club América. Una etapa en donde con mi familia fuimos muy felices y nos llevaremos los mejores recuerdos para siempre. Regresar a México para volver a defender la camiseta de un equipo tan importante era todo un reto, y me voy con la sensación de que en el acierto o en el error di lo mejor de mí. Gracias por todo, Club América. Juntos ganamos la 14 y eso no me lo voy a olvidar más", señaló.

Los números de Jonathan Rodríguez con el Club América
El charrúa estuvo en las Águilas tres semestres tras su paso por el Al-Nassr. En total disputó 65 encuentros, dejando un registro de 21 goles y siete asistencias, siendo el más recordado el que metió en la Final de Vuelta del Torneo Apertura 2023 ante Tigres.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024