Video: filtran cómo fue la FIESTA DE DESPEDIDA de Cabecita Rodríguez con jugadores del Club América
Fuente https://www.pasionagui

Un video de algunos jugadores del Club América se hizo viral por medio de redes sociales, en donde se les ve de fiesta, aparentemente en lo que sería la despedida de Jonathan Rodríguez, quien el miércoles pasado fue anunciado como nuevo jugador del Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS).
En la grabación también aparece Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky, elementos del conjunto de las Águilas, así como Leo Suárez, ahora futbolista de los Pumas.
En el video, el cual se desconoce su fecha, aparecen los cuatro deportistas en un antro de la Ciudad de México, bailando la famosa canción populas ’Tusa’ de la colombiana Karol G.
El defensor chileno fue quien grabó los hechos. En ella se puede observar que ninguno de los jugadores aparece tomando alcohol. De hecho, ’Cabecita’ Rodríguez fue captado por el andino tomando agua.
Y dentro de ese video, el uruguayo muestra que se rompió su pantalón por la parte trasera, por lo que Igor Lichnosvky lo abrió más de un jalón y le pidió a su excompañero que mostrara el "cul...".
JXZNCFXJKB LEO SUÁREZ TIRANDO LOS PASOS PROHIBIDOS, PINCH3 PATAS DE POPOTES Y ÉL CABECITA CON PURA AGUA JAJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/tmiJgNRMVN
— JEYCY?????????????? (@jecy85) March 21, 2024
El mensaje de despedida de Jonathan Rodríguez al Club América
Luego de que se diera a conocer su salida del nido más grande de México, Jonathan Rodríguez aprovechó sus redes sociales para despedirse de la escuadra azulcrema con un emotivo mensaje.
"¡Agradecimiento eterno! Llegó el momento de despedirme del Club América. Una etapa en donde con mi familia fuimos muy felices y nos llevaremos los mejores recuerdos para siempre. Regresar a México para volver a defender la camiseta de un equipo tan importante era todo un reto, y me voy con la sensación de que en el acierto o en el error di lo mejor de mí. Gracias por todo, Club América. Juntos ganamos la 14 y eso no me lo voy a olvidar más", señaló.
Los números de Jonathan Rodríguez con el Club América
El charrúa estuvo en las Águilas tres semestres tras su paso por el Al-Nassr. En total disputó 65 encuentros, dejando un registro de 21 goles y siete asistencias, siendo el más recordado el que metió en la Final de Vuelta del Torneo Apertura 2023 ante Tigres.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
La reacción de Cristian Calderón al ver el primer partido del América tras su salida
El polémico anuncio que sacó América antes del partido contra FC Juárez
¡CADA VEZ MÁS CERCA! Tres cracks del América podrían dejar el club
VIDEO: La desgarradora imagen que dejó Fidalgo tras su lesión ante Juárez
¡SIN FILTRO! Jardine revela por qué le emociona tener a José Raúl Zúñiga
¡MOVIMIENTO ESTRATÉGICO! Jardine ya tiene fecha para hablar con Alexis Vega
¡NI EN LA LISTA! Jugador azulcrema no fue inscrito y su futuro está en duda
¡PÉSIMAS NOTICIAS! André Jardine revela PÉSIMAS noticias sobre la lesión de Álvaro Fidalgo en el Juárez vs América
VIDEO: Álvaro Fidalgo sale lesionado del encuentro contra FC Juárez
VIDEO | Resumen y goles | Juárez 1-1 América
VIDEO: La expulsión de Erick Sánchez contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Cáceres se queda cerca de hacer el 0-2 contra FC Juárez
VIDEO: Sebastián Jurado evita el gol de Erick Sánchez con una gran atajada
VIDEO: Alejandro Zendejas dedica su gol a Diogo Jota
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | Juárez 0-1 América
VIDEO: Sebastián Cáceres se lleva la primera tarjeta amarilla del torneo
¡OFICIAL! América anuncia NUEVO PATROCINADOR ¡UNA MILLONADA!
VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo