¿Henry Martín se va o se queda? André Jardine confiesa EL ESTADO de las negociaciones

¿Henry Martín se va o se queda? André Jardine confiesa EL ESTADO de las negociaciones


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El futbolista Henry Martín podría salir del conjunto de las ??guilas del América en la próxima temporada pues su contrato no ha sido renovado con la institución de Coapa y esto podría perjudicar al conjunto pues es considerado como uno de los referentes más importantes para los americanistas. Aunque todavía no hay nada asegurado acerca de su permanencia o su salida el estratega del equipo André Jardine habló en una entrevista acerca de este tema controversial para la afición.



¿Qué dijo André Jardine acerca de Henry Martín?
Cuando el estratega de las Águilas del América, André Jardine se encontraba en el aeropuerto fue sorprendido por algunos periodistas que se encontraban en el lugar y le cuestionaron algunos temas, entre ellos el seguimiento de André Jardine con el equipo o su supuesta salida.



Ante esto, André Jardine habló de Henry Martín para los medios de comunicación de TV Azteca Deportes y Fabrizio Domínguez y el entrenador respondió lo siguiente al respecto:

“No, yo creo que es un asunto del presidente, de la dirección y creo que vamos a encontrar un final feliz para esto”, declaró André Jardine.

Además, fue cuestionado acerca del momento que vivirá su jugador con el combinado tricolor al mando de Jaime Lozano. Por este motivo André Jardine aprovechó para mandarle un emotivo mensaje al mexicano previo al juego de Panamá vs México en la Nations League Cup.

“Sí, toda la suerte. Él sabe cuanto estamos junto ahí torceando por él, bien y que haga un gran partido y que meta un par de goles de ahí para nosotros”, resaltó André Jardine.

¿Cuáles son los números de Henry Martín con el Club América en el torneo de Clausura 2024?
Al momento el futbolista mexicano registra un total de nueve partidos, seis de ellos como titular con 537 minutos y un total de cuatro anotaciones contra los equipos de Mazatlán y Atlas. Además de que el jugador fue una de las piezas claves en el esquema de del Club América para poder conseguir el pase a cuartos de final en la Liga de Campeones de Concacaf en el que los azulcremas eliminaron a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El entrenador del Club América, además de hablar acerca de Henry tocó algunos otros temas importantes como el siguiente enfrentamiento amistoso del equipos contra el Cruz Azul, así como de su jugador Diego Valdés. Al respecto mencionó lo siguiente:

“No, creo que no va a ser nada muy serio. Creo que una semana ahí tratando. La próxima semana me imagino que ya empieza a entrenar normal entonces no nos preocupe”, aseguró André Jardine.

“Bien, normal. Para nosotros es importante mantener el ritmo un partido contra un buen rival va a ser un buen partido. Bien, seguir trabajando como si fuera el torneo”, declaró André Jardine.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024