¡GRAN SORPRESA! El delantero de la Selección Mexicana Julián Quiñones sorprendió a todos

¡GRAN SORPRESA! El delantero de la Selección Mexicana Julián Quiñones sorprendió a todos


Fuente: daleamerica.com
+
-

El delantero de las Águilas del América, Julián Quiñones fue convocado por segunda vez a la Selección Mexicana, después de que se nacionalizara como mexicano. Gracias a su buen desempeño con el Club América el jugador fue parte de la convocatoria final para disputar de la Nations League Cup que se disputará próximamente.



Julián Quiñones sorprenderá a todos con un nuevo número en su jersey del combinado tricolor pues no será el mismo que utilizó en su debut. Para muchos el número que portan los jugadores significa peso y jerarquía entre los que pertenecen al equipo azulcrema. Al parecer el nuevo número de Julián Quiñones después de haber portado el dieciséis será el #9, esta noticia sorprenderá a los aficionados de la Selección Mexicana pues considerado un digito importante y que normalmente lo ocupa el centro delantero. Normalmente en la Selección Mexicana el que lo ocupaba era el delantero del Fulham de la Premier League Raúl Jiménez.



Jiménez no fue convocado, aunque estuvo en la lista de los posibles jugadores debido a que sufrió una lesión recientemente que lo dejó fuera de las canchas durante algunos enfrentamientos con el equipo inglés.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024