¡MALAS NOTICIAS! Además de Valdés esta es la otra sensible baja de América que pone en aprietos a Jardine
Fuente daleamerica.com
Todo el mundo sabe que Diego Valdés es uno de los mejores jugadores de la actual plantilla del América sino es que es el mejor, lamentablemente ha sufrido una lesión que lo alejará hasta tres semanas de los terrenos de juego, la verdad es que pudo haber sido mucho peor pues salió llorando del Estadio Akron.
Incluso el chileno causó baja de su Selección pues no pudo asistir por obvias razones, se esperaba que fuera titular indiscutible, lo importante es que se quedará en México para recuperarse y pues aprovechará la Fecha FIFA para no forzar su recuperación y así volver a lesionarse. Habría otro jugador que no estaría presente por lesión y no nos referimos a Israel Reyes que si baja se había anunciado desde hace días, incluso pasó por quirófano y por esta situación no pudo ir con la Selección Nacional, estaría regresando a los terrenos de juego en poco mas de un mes.
Se trata de Néstor Araujo que se habría resentido de su última lesión, no parece ser nada grave pero sí se perdería el partido amistoso del América que tiene frente a Cruz Azul el próximo sábado en plena Fecha FIFA, las Águilas tendrían varias bajas y una de ellas sería del ya comentado central mexicano. Estaría muy cerca de dejar de pertenecer a las Águilas del América pues de ha perdido más partidos por lesión y baja de juego que los que ha jugado, es lamentable el nivel que Néstor Araujo presentó desde que llegó al Nido, no es mi la sombra de cómo jugaba en Santos Laguna o en en Celta de Vigo de España.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras acuerdo con Grupo Atlantic estos serían los tres jugadores del viejo continente para las Águilas
Se reveló la condición que el Necaxa pone para que Víctor Dávila se convierta en su refuerzo
La difícil situación en la que André Jardine dejará al Búfalo Aguirre a pocos meses del Mundial.
Vuelve la novela con la inminente salida de Igor Lichnovsky del Club América para la siguiente campaña
Antes de cerrar el año por fin hay noticias sobre la decisión de Ramón Juárez para salir del Nido
Fue Bicampeón con el Club América y estaría muy cerca de regresar al Nido para 2026
El cambio que podría transformar al América justo antes de la Liguilla del 2026
Importante movimiento financiero abre la puerta a fichajes bomba en el América
Directiva analiza el futuro de un futbolista polémico que podría salir del América
La realidad detrás del rumor que ilusionó a la afición del América
Club América estaría dispuesto a dejar salir a una de sus joyas para el próximo torneo
¡INCREÍBLE GIRO! La nueva alianza impulsa al América a ir por refuerzos TOP
¡PAREN TODO! El América podría perder a Dávila por una condición inesperada
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras fallar con Jardine, Botafogo amenaza los planes del América