¡MALAS NOTICIAS! Además de Valdés esta es la otra sensible baja de América que pone en aprietos a Jardine

¡MALAS NOTICIAS! Además de Valdés esta es la otra sensible baja de América que pone en aprietos a Jardine


Fuente: daleamerica.com
+
-

Todo el mundo sabe que Diego Valdés es uno de los mejores jugadores de la actual plantilla del América sino es que es el mejor, lamentablemente ha sufrido una lesión que lo alejará hasta tres semanas de los terrenos de juego, la verdad es que pudo haber sido mucho peor pues salió llorando del Estadio Akron.



Incluso el chileno causó baja de su Selección pues no pudo asistir por obvias razones, se esperaba que fuera titular indiscutible, lo importante es que se quedará en México para recuperarse y pues aprovechará la Fecha FIFA para no forzar su recuperación y así volver a lesionarse. Habría otro jugador que no estaría presente por lesión y no nos referimos a Israel Reyes que si baja se había anunciado desde hace días, incluso pasó por quirófano y por esta situación no pudo ir con la Selección Nacional, estaría regresando a los terrenos de juego en poco mas de un mes.



Se trata de Néstor Araujo que se habría resentido de su última lesión, no parece ser nada grave pero sí se perdería el partido amistoso del América que tiene frente a Cruz Azul el próximo sábado en plena Fecha FIFA, las Águilas tendrían varias bajas y una de ellas sería del ya comentado central mexicano. Estaría muy cerca de dejar de pertenecer a las Águilas del América pues de ha perdido más partidos por lesión y baja de juego que los que ha jugado, es lamentable el nivel que Néstor Araujo presentó desde que llegó al Nido, no es mi la sombra de cómo jugaba en Santos Laguna o en en Celta de Vigo de España.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024