Se filtró la lista de jugadores que el América buscaría fichar el próximo verano

Se filtró la lista de jugadores que el América buscaría fichar el próximo verano


Fuente: daleamerica.com
+
-

La directiva ha comenzado a trabajar desde ahora en la planeación de la plantilla para el próximo torneo, ya que existe la gran posibilidad que varios jugadores importantes salgan del club, hacía el fútbol europeo.



Desde hace algunas semanas, se ha estado hablando de los jugadores que desde Coapa estarían siendo sondeados, como posibles opciones para llegar a la institución.

SUENAN COMO OPCIONES

De acuerdo con la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, la directiva sigue muy de cerca a: Alan Montes (Necaxa), Heriberto Jurado (Necaxa), Ricardo Monreal (Necaxa), Andrés Montaño (Mazatlán) y Jordan Carrillo (Santos).



No todos los futbolistas mencionados llegarán al América, sin embargo, es importante resaltar que ya se está planeando el próximo torneo desde ahora, con el fin que después no sea difícil llegar a un acuerdo con los clubes.



Solamente Erick Sánchez de Pachuca (Quién también suena) podría ser el único jugador con muchas posibilidades de llegar a las Águilas y ser titular de inmediato, ya que el plan es ficharlo, si se va Fidalgo





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024