El propio arbitraje acepta que ha perjudicado al Club América y esto es lo que harán

El propio arbitraje acepta que ha perjudicado al Club América y esto es lo que harán


Fuente: daleamerica.com
+
-

Recientemente se jugaron los clásicos nacionales, donde se juntaron tres ediciones, ida y vuelta en Concacaf y la jornada 12 de la Liga MX, y aunque ambos se llevaron un triunfo y un empate, el América salió favorecido de esto pues avanzó a la siguiente ronda.



En el fútbol varonil, no fue el único clásico que se jugó, pues también el clásico nacional se jugó recientemente en el fútbol femenil donde lamentablemente el América perdió contra Chivas.

Sin embargo, en este partido se vivió uno de los peores momentos para el arbitraje, y lo que se consideró como uno de los mayores robos, querrás recibido el Club América.

Pues cuando las águilas iban ganando uno a cero, 60 que Kiana Palacios, recibió una fuerte patada de parte de la jugadora de Chivas, increíblemente el arbitraje decidió marcar tarjeta Roja, pero para la jugadora de las Águilas, a pesar de qué ella recibió la patada.

Después de esta pésima decisión arbitral, el América al contar con una jugadora menos fue remontada, por lo que perdió el partido dos goles a uno.

Después de esto, el América no estuvo de acuerdo por la decisión, por lo que apelaron ante la comisión de arbitraje. Esta decisión, y fueron ellos mismos que les aceptaron el error.



Confirmaron que esta decisión fue mal marcada, dando entender que Chivas si fue favorecido, y habilitaron de nuevo Kiana palacios para que pueda jugar, sin embargo, el marcador ya está hecho y no se puede modificar.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024