Se filtra la verdadera razón, razón por la cual Luis Malagón quedará borrado de la selección mexicana

Se filtra la verdadera razón, razón por la cual Luis Malagón quedará borrado de la selección mexicana


Fuente: daleamerica.com
+
-

La Liga MX ya se suspendió durante un tiempo por la fecha FIFA, por lo que el América estará jugando solamente partidos amistosos durante este lapso y hasta el próximo 30 de marzo, será que volverán a la liga Mx.



Mientras tanto, algunos jugadores del América fueron llamados con su selección, sin embargo no hay buenas noticias para todos, pues parece que algunos no van a jugar ni un solo minuto.

BORRARÍAN A LUIS MALAGÓN.

A pesar de qué el portero del América se encuentran en uno de sus mejores momentos, prácticamente es un hecho que no tendrán ni un solo minuto con la selección mexicana.

La razón es que Guillermo Ochoa lleva ventaja sobre él para hacer titular con El Tri, pues Jaime Lozano lo considera un portero de mayor experiencia y el ideal para jugar, las semifinales contra Panamá.



Jaime Lozano, en la conferencia de prensa reconoció el gran nivel por el que está pasando Luis Malagón, sin embargo, dio entender que Guillermo Ochoa será el titular a pesar de esto. Pues tiene que respetar las jerarquías que hay dentro.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024