Edson Álvarez HUMILLA a Cruz Azul y confiesa cómo los RECHAZÓ por chicos

Edson Álvarez HUMILLA a Cruz Azul y confiesa cómo los RECHAZÓ por chicos


Fuente: /www.pasionaguila.com
+
-

El exfutbolista de las Águilas del América, Edson Álvarez es uno de los jugadores mexicanos más importantes del momento pues milita en el West Ham en Inglaterra, desde hace algunas temporadas el jugador empezó a ganarse un lugar en el futbol europeo y es uno de los referentes en la Selección Mexicana.



A pesar de esto, Edson Álvarez recuerda su paso por el futbol mexicano y dio a conocer por qué rechazó a la ‘Máquina del Cruz Azul’ antes de su llegada al Club América, eso lo dio a conocer en el podcast de Jorge Van Rankin.



¿Cuál fue la razón por la que Edson Álvarez rechazó al Cruz Azul?
“Un día había conseguido quedarme en Cruz Azul. Después le hablé a esta persona, pero para él se le hizo muy extraño. Entonces yo me quedé pensando y al día siguiente yo no voy. Yo decido no ir con Cruz Azul. Decidí no ir porque realmente me quedaba pensado si soy bueno, si lo soy, si quiero algo más grande. Entonces fue así como decidir como ir al América”, declaró Edson Álvarez.

En su declaración el jugador especificó que quería algo más grande en su carrera futbolista, esta declaración fue polémica para los aficionados de ambos equipos. Edson Álvarez decidió estar en las Águilas del América y formar parte de su equipo.

¿Cómo fueron los inicios de Edson Álvarez en el Club América?
El futbolista mexicano empezó en las Águilas del América en las inferiores del equipo en la categoría Sub-17 y Sub-20 y fue con el director técnico Ignacio Ambriz con el que fue convocado y poco a poco fue cosechando minutos y ganando presencia en el equipo.

Fue en la temporada de Apertura 2018 en el que venció al conjunto del Cruz Azul y anotó los dos goles que le dieron el campeonato al conjunto de las Águilas del América, junto con el trofeo de Copa MX y Campeón de Campeones.

¿Cuáles son los números de Edson Álvarez en el West Ham?
El futbolista mexicano milita en el West Ham de la Premier League y se ha logrado ganar la titularidad en el primer equipo y en esta temporada de 2023-2024 registra un total de 25 partidos ganados, 1,974 minutos con 23 juegos como titular. Edson llegó en el pasado mes de agosto al equipo inglés y ha logrado la confianza y conexión con los aficionados.

West Ham se coloca en la séptima posición de la tabla general de la Premier League con un total de 44 puntos, con doce partidos ganados, ocho empates y nueve derrotas con 46 goles a favor y 50 anotaciones en contra. En el último enfrentamiento el West Ham empató a uno contra el Aston Villa y Edson Álvarez ingresó a la cancha como titular, en este momento Edson es un referente en el conjunto inglés.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024