¡OTRO RÉCORD! Este es el otro importante récord que Jardine está a punto de romper en 35 años

¡OTRO RÉCORD! Este es el otro importante récord que Jardine está a punto de romper en 35 años


Fuente: daleamerica.com
+
-

André Jardine fue campeón en el América en su primer torneo, esto fue espectacular pues recordemos que llegó sobre la hora tras la salida repentina de Fernando Ortiz, el haber contratado al entrenador brasileño fue el mejor acierto que pudo tener Santiago Baños, presidente deportivo del equipo.



En 42 partidos que ha dirigido al América, solo ha perdido en seis ocasiones; dos en Concachampions, una en Leagues Cup y tres en Liga MX, tiene una efectivo de más del 85%, grandes números para alguien quien llevaba poco tiempo en México pues solo había dirigido un año al Atlético San Luis. La última vez que el Club América fue bicampeón del fútbol mexicano sucedió en la temporada 1988-1989, es decir, hace 35 años, vaya que con la manera que está gestionando al grupo podría romper este récord, por supuesto que en esos años se jugaban los torneos largos.



Esto significa que en torneos cortos el Club América jamás ha sido dos veces campeón de manera consecutiva, incluso desde 1996 solo han sido tres equipos los que han logrado el Bicampeonato: Pumas, León y Atlas, América debe ser el siguiente equipo en lograr esto, y por qué no, un Tricampeonato si es que ganan los dos de este 2024. Tendría que quedarse por mucho tiempo pues tiene el crédito suficiente al ganar un título de Liga MX en su primera oportunidad además que se encuentra en las rondas finales de la Concachampions, seguramente llegará a la final en este torneo internacional que no daría el pase al Mundial de Clubes.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024