ESTÁ CERCA: ¿Qué necesita el América para recuperar el liderato?

ESTÁ CERCA: ¿Qué necesita el América para recuperar el liderato?


Fuente: daleamerica.com
+
-

América, lamentablemente no logró sumar puntos en la última jornada 12 donde enfrentó a Chivas, terminando el partido empatado a cero goles y repartiendo un punto, perdiendo la oportunidad de acercarse más al líder.



Aunque actualmente no está en mal momento, el América dirigido por André Jardine se encuentra en segundo lugar de la tabla general, sólo por debajo de Monterrey, que se mantiene invicto en esta apertura 2024.

El equipo de Rayados, dirigido por el ex director técnico del América, Fernando Ortiz, se encuentra en la cima con 28 puntos, mientras que América está en segundo lugar con 25 puntos.

LO QUE NECESITA EL AMÉRICA.

Para aspirar a recuperar el liderato, el América está obligado a ganar su próximo partido, venciendo a San Luis el próximo 30 de marzo. Además, deberá esperar el resultado del Monterrey.

Si Rayados pierde su partido de la jornada, el cual enfrentará contra Chivas, el América podría igualar en puntos y avanzar al liderato por diferencia de goles.



En caso de que Rayados empate, se anularía la posibilidad de que el América pueda alcanzar la cima en la siguiente jornada. En ese caso, tendrán que esperar a que Monterrey pueda caer en otro encuentro para tener esa oportunidad.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024