La estadística que demuestra que América tiene al mejor defensa del torneo

La estadística que demuestra que América tiene al mejor defensa del torneo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Recientemente Sebastián Cáceres dio de que hablar, gracias a la noticia que indica sobre la renovación de su contrato con el América, solamente para dejarle ganancias a la institución, cuando otro club lo intente fichar.



El charrúa pasó a ser tan importante para las Águilas que, cuando se ausenta se nota mucho y para mal; un claro ejemplo de ello, fue el partido de vuelta ante Chivas en CONCACAF, donde el equipo de Andre Jardine recibió tres goles, por evidentes desatenciones defensivas.

EL MEJOR DEL TORNEO EN ESTE RUBRO

De acuerdo con una estadística proporcionada por la cuenta de Twitter ’Statiskicks’, Sebastián Cáceres es el jugador con mayor efectividad en duelos defensivos, durante el Clausura 2024, ganando el 84% de ellos.



Este tipo de estadísticas solo prueban lo importante que es Cáceres para el América actualmente, y lo mucho que podría sufrir la defensa, cuando se vaya del equipo.



Por el momento, no existe una oferta formal por parte de ningún equipo europeo hacía la directiva de las Águilas por el fichaje del defensor uruguayo, sin embargo, saben que pronto llegará.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024