OFICIAL: América vende uno de sus mejores jugadores y es presentado con su nuevo club

OFICIAL: América vende uno de sus mejores jugadores y es presentado con su nuevo club


Fuente: daleamerica.com
+
-

Actualmente, el América está pausado por la fecha FIFA y no tendrá un partido oficial hasta finales del mes, cuando se enfrentará al San Luis el próximo 30 de marzo. Mientras tanto, los jugadores que no fueron convocados a sus selecciones están entrenando en Coapa.



UN JUGADOR DEJA EL AMÉRICA.

De manera oficial, el América perderá a uno de sus jugadores: Jonathan Rodríguez. Este jugador ya tenía negociaciones avanzadas con el Portland de la MLS, y hoy se hizo oficial su traspaso.

Rodríguez no estaba siendo convocado con las Águilas debido a que estaba en negociaciones, y el día de hoy se anunció oficialmente su traspaso a su nuevo equipo, por lo que es un hecho que ya no volverá al Club América.



A pesar de que las Águilas aseguraron que no desarmarían al equipo, también dejaron claro que no iban a retener a ningún jugador que deseara salir, por lo que todos son libres de abandonar el club si así lo desean.



La salida de Jonathan Rodríguez se debió a que el propio uruguayo pidió su salida por falta de minutos y ahora buscará consolidarse en la MLS.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024