¡DE ÚLTIMA HORA! Tras varios fracasos con Chivas este jugador del Guadalajara podría llegar al América

¡DE ÚLTIMA HORA! Tras varios fracasos con Chivas este jugador del Guadalajara podría llegar al América


Fuente: daleamerica.com
+
-

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente y director deportivo, respectivamente, ya se encuentran trabajando en altas y bajas de cara al Torneo Apertura 2024.



Para la próxima campaña es probable que se marche de la institución Néstor Araujo y Sebastián Cáceres e Igor Lichnovsky, así que la dirigencia estaría obligada a buscar centrales en el siguiente mercado de fichajes. Una de las opciones más interesantes para reforzar la zona baja de la escuadra azulcrema podría ser Jesús Chiquete Orozco, elemento del Club Deportivo Guadalajara.



El zaguero de 22 años de edad se ha convertido en un referente de Chivas y no vería con malos ojos cambiar de aires, aunque su prioridad sería seguir su carrera en el Viejo Contiente; sin embargo, nadie se le puede negar al más grande del balompié mexicano. De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, Jesús Chiquete Orozco tiene un valor de de 6 millones de euros, equivalente a poco más de 109 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podría costarle al Club América en caso de que lo busque en el siguiente mercado de fichajes de cara al Torneo Apertura 2024.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024