¡BOMBAZO! Se filtró información sobre el jugador que llegaría por Fidalgo ya que hay ofertas por el español

¡BOMBAZO! Se filtró información sobre el jugador que llegaría por Fidalgo ya que hay ofertas por el español


Fuente: daleamerica.com
+
-

Álvaro Fidalgo llegó al futbol mexicano en 2021 por pedido de Santiago Solari. Rápidamente se ganó la confianza y el cariño tanto de sus compañeros como de la afición.



De hecho, fue un elemento importante en el esquema de André Jardine para obtener el título del Torneo Apertura 2023 tras vencer en la Final a los Tigres de Robert Dante Siboli. Derivado al gran momento futbolístico del mediocampista español, se ha convertido en objeto del deseo de varios conjuntos del Viejo Continente, de hecho, en el pasado mercado de fichajes preguntaron por sus servicios, pero al final no se concretó nada. La directiva del Club América se estaría preparando para un posible salida del ’Maguito’ en verano ante la insistencia del Real Betis, por mencionar algunos, por lo que ya estarían viendo a su reemplazo.



Ese sería Luis Romo, actual elemento de Rayados de Monterrey, quien de acuerdo con el sitio Transfermarkt, tiene un valor de 6.5 millones de euros, equivalente a poco más de 119 millones de pesos mexicanos, así que esto les costaría si lo desean como reemplazo de Álvaro Fidalgo para la siguiente campaña.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024