ÚLTIMO MOMENTO: América renueva a un jugador, pero podría marcharse el próximo torneo
Fuente daleamerica.com

América ha logrado superar el mal momento que estaba experimentando y, una vez más, se perfilan como favoritos para levantar el título tanto en la liga como en la Concacaf, gracias a su plantel competitivo.
Santiago Baños ya está empezando a planificar el próximo torneo, ya que es probable que haya muchas salidas del América debido al interés de varios jugadores en Europa.
RENUEVAN A UN JUGADOR DEL AMÉRICA
Según informes de Claro Sports, el América ha llegado a un acuerdo con Sebastián Cáceres para renovar su contrato por varios años más. Sin embargo, hay una mala noticia para las Águilas.
Aunque el uruguayo ha renovado su contrato, esto no garantiza que permanezca mucho tiempo más en el Club América. La renovación tiene como objetivo evitar que se marche gratis en el futuro.
Todo indica que para el próximo torneo, Cáceres estará mirando hacia Europa, ya que varios clubes han mostrado interés en él debido a su excelente rendimiento. Es posible que sea vendido por una buena cantidad en 2025, o incluso podría salir durante el Apertura 2024.
El América tendrá la difícil tarea de encontrar un nuevo central de su mismo nivel, ya que la defensa central sin Cáceres a veces sufre, dado el gran aporte que brinda el uruguayo.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La Liga MX confirma una noticia que alegra a los aficionados de cara al Campeón de Campeones
El sentir de Sebastián Cáceres sobre enfrentar al Toluca en el Campeón de Campeones
Representante de Brian Rodríguez EXPLOTA públicamente contra el Club América, por esto quiere venderlo
¡BAJAS! América pierde a dos figuras antes del duelo por el título
VIDEO: La arenga de Fidalgo para ganar el Campeón de Campeones ante Toluca
¡SOPRESA! La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Toluca por el Campeón de Campeones
¡YA SABEMOS QUIÉNES SON! Revelan a los verdaderos culpables de que Brian se quiera ir
¡BOMBAZO! Un nombre inesperado suena fuerte en Coapa y viene desde el otro lado del mundo
¡DE NO CREERSE! Salió por la puerta de atrás y lo que dijo podría cerrar esa puerta para siempre.
¡PAREN TODO! Movimiento inesperado en Coapa el viaje de Baños que podría cambiar el rumbo del ataque azulcrema
La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba