ÚLTIMO MOMENTO: América renueva a un jugador, pero podría marcharse el próximo torneo

ÚLTIMO MOMENTO: América renueva a un jugador, pero podría marcharse el próximo torneo


Fuente: daleamerica.com
+
-

América ha logrado superar el mal momento que estaba experimentando y, una vez más, se perfilan como favoritos para levantar el título tanto en la liga como en la Concacaf, gracias a su plantel competitivo.



Santiago Baños ya está empezando a planificar el próximo torneo, ya que es probable que haya muchas salidas del América debido al interés de varios jugadores en Europa.

RENUEVAN A UN JUGADOR DEL AMÉRICA

Según informes de Claro Sports, el América ha llegado a un acuerdo con Sebastián Cáceres para renovar su contrato por varios años más. Sin embargo, hay una mala noticia para las Águilas.

Aunque el uruguayo ha renovado su contrato, esto no garantiza que permanezca mucho tiempo más en el Club América. La renovación tiene como objetivo evitar que se marche gratis en el futuro.

Todo indica que para el próximo torneo, Cáceres estará mirando hacia Europa, ya que varios clubes han mostrado interés en él debido a su excelente rendimiento. Es posible que sea vendido por una buena cantidad en 2025, o incluso podría salir durante el Apertura 2024.



El América tendrá la difícil tarea de encontrar un nuevo central de su mismo nivel, ya que la defensa central sin Cáceres a veces sufre, dado el gran aporte que brinda el uruguayo.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024