El fichaje silencioso de América, nadie lo vio, es reemplazo del Cabecita Rodríguez
Fuente https://www.elfutboler
Las Águilas del América siguen un tanto dolidas por la salida de Jonathan Rodríguez, quien se convertirá en nuevo jugador del Portland Timbers de la MLS, para la nueva temporada de la liga de los Estados Unidos, en donde ganará muchos millones más de los que ganaba en Coapa.
En pleno mitad del torneo, una oferta irresistible para el representante de Jonathan Rodríguez y para el propio futbolista, hizo que ambos presionaran a la directiva y al cuerpo técnico del América para que tuviera más minutos, convirtiéndose en un titular, o que lo dejaran salir.
En Club América tomó la decisión de deshacerse de un jugador que no está completamente concentrado con el plantel, por lo que entonces le dieron días a Rodríguez de que se arreglara con el Portland.
Aunque aún no hay anuncio oficial, varios reportes indican que ya es un hecho la salida del Cabecita del América, por lo que en los próximos días se convertirá en nuevo jugador del Portland Timbers.
América no se quedó atrás y el crack que sumó
Al igual que la salida, llega un futbolista al primer equipo, en plena mitad del torneo, y se trata ni más ni menos que de Mauro Lainez, quien tiene una flor para que el América lo contemple. Luego de no poder fichar con el Mazatlán, de manera silenciosa el América lo tuvo jugando con la sub-23, por lo que ahora Lainez podría subir al primer equipo, bajo el mando de André Jardine, para reemplazar la salida del Cabecita. Será decisión del DT si ocuparlo o no, pero por lo menos ahí está quien podría reforzar el plantel.
Califica esta notícia:
22
9
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026