VIDEO: El descalificador acto racista de la afición de Chivas en contra de Julián Quiñones
Fuente https://americamonumen
América se impuso una vez más ante Chivas, cabe mencionar que en esta ocasión la contundente victoria de 3-0 se dio en los octavos de final de ida de la Concachampions 2024. Si bien, se esperaba un partido cerrado por la instancia que se jugaba, los dirigidos por André Jardine fueron amplios dominadores del encuentro.
En lo que respecta a las anotaciones, América se dio un festín tanto en los goles como en las celebraciones. Y es que luego de abrir el marcador, Julián Quiñones le dedicó su celebración a la afición del Rebaño. El naturalizado mexicano hizo la señal de taparse los oídos haciendo alusión a que no los escuchaba. Cabe mencionar que a partir de este momento, el público de Chivas comenzó una guerra en contra de Quiñones donde inclusive ocurrieron hechos racistas.
Y es que en algún momento del partido y tras una jugada en área de Chivas, Julián Quiñones se postró en la barda de publicidad que esta detrás de la portería, ante esto, la afición rojiblanca no dudó en chiflarle de manera despectiva, gritarle groserías e incluso hacer el sonido de un mono.
El elemento de las Águilas únicamente sonrió y se retiró del lugar, sin embargo, le aventaron un objeto al terreno de juego que posteriormente arrojó fuera del campo. Es importante señalar que no fue el único jugador del conjunto azulcrema al que le aventaron cosas, Ángel Malagón recibió un encendedor que venía procedente de la grada de Chivas.
Ayer hasta racismo hubo en el @EstadioAKRON, se notó que todavía la siguen teniendo muy pero muy adentro la de @julian_quiones3 y no por su presente, si no por su pasado. pic.twitter.com/79SzBPnZfP
— No soy, me parezco. (@Aff5121) March 8, 2024
Las broncas no pararon en el Clásico Nacional de la Concachampions 2024
Previo al termino de los primeros 45 minutos, Álvaro Fidalgo se enfrascó en un conato de bronca con Alan Mozo luego de que ambos futbolistas se encararan en un costado del terreno de juego. Tras esto, el resto de sus compañeros hicieron frente e incluso Mozo se encaró con Rodrigo Lara, quien es parte del cuerpo técnico de André Jardine y un ídolo del americanismo.
¿Cuándo se juega la vuelta entre América y Chivas?
El partido de vuelta entre ambos conjunto está programado para el 13 de marzo en punto de 21:05 horas del Centro de México. Dicho encuentro se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca y definirá al clasificado a los cuartos de final en la Concachampions 2024.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!
¡Club América en crisis! André Jardine colapsa después del juego
Club América sufre derrota 2-0 ante Toluca en el Nemesio Diez
VIDEO: El choque de Allan Saint-Maximin con Luis Enrique Santander
VIDEO: Allan Saint-Maximin estrella su disparo en el travesaño contra Toluca
VIDEO | Resumen y goles | Toluca 2-0 América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Allan Saint-Maximin se queda a nada de hacerle un golazo al Toluca
VIDEO: Hugo González evita el gol de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
VIDEO: El choque de Luis Malagón con Paulinho que terminó en penal para el Toluca
VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América