VIDEO: Tras la BRONCA vs Chivas, Club América podría tener un SUSPENDIDO

Fuente https://www.pasionagui

VIDEO: Tras la BRONCA vs Chivas, Club América podría tener un SUSPENDIDO

Este miércoles que se llevó a cabo el Clásico Nacional entre el Club América y Chivas, el encuentro se vio afectado por una bronca al medio tiempo y es que cuando pitó el silbante el fin de los primeros 45 minutos se pudo ver cómo Álvaro Fidalgo y Alan Mozo se enfrascaban en una discusión que terminó con el encontronazo entre varios miembros de los equipos. Sin embargo, como se dirigieron inmediatamente a los túneles, no se pudo ver con exactitud qué fue lo que pasó después entre los demás involucrados en la pelea.



Sin embargo, existe un video en el que se puede ver cómo empezó todo y es que el futbolista del Rebaño comienza a hacer que la gente se altere haciendo señas, después de que éste le hubiera pateado el balón a Fidalgo. Sin embargo, eso se había quedado ahí hasta que cerca de entrar a los vestidores se puede ver cómo se vuelven a hacer de palabras y es justo ahí cuando sale un tercero que comienza a reclamarle fuertemente a Mozo, por lo que todos los demás van hacia él para quitarlo de ahí y comienza un problema entre varios elementos.



¿Quién podría ser sancionado?
Cabe mencionar que ante esta situación se esperaba que el árbitro fuera a disparar tarjetas amarillas por todos lados, pero no se dio, incluso al regreso del descanso el silbante no hizo ninguna marcaciones para aquellos que estuvieron en la bronca. El tema aquí es que la Comisión Disciplinaria de la Concacaf podría intervenir en esta situación y en caso de analizar los videos que se encuentran podrían dejar al conjunto azulcrema con al menos un suspendido para el siguiente partido y este sería el auxiliar técnico de las Águilas.

Durante el tumulto que se armó en la pelea se puede ver cómo muy molesto por lo que le decía Mozo a los futbolista del América, Raúl Rodrigo Lara, quien es el auxiliar de André Jardine corre inmediatamente a decirle de todo al jugador rojiblanco, incluso lo encara de una manera fuerte, por lo que sus propios compañeros corren hacia él con el fin de que no se mete en problemas, se ve claramente cómo es que lo agarran fuerte para evitar que siga en la pelea, pero para su fortuna no le sacaron ni siquiera una tarjeta amarilla.





¿Podría haber más suspendidos?
Justamente en las imágenes se puede ver que Álvaro Fidalgo intenta encarar a Mozo, pero algunos de sus compañeros lo detienen para evitar alguna situación. Incluso en ese mismo instante también se puede ver a Óscar Jiménez encarándose con alguien más para evitar que continúe la pelea. Hasta el momento no se ha dado a conocer nada al respecto por parte de la Concacaf, pero cabe mencionar que si ven que se cometieron actos impropios en la cancha podrían a través de un comunicado sancionarlos.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
13/5/2025
12/5/2025