¿YA NO QUIEREN A CABECITA? Portland Timbers ofrece millonada por otro delantero de la Liga MX

¿YA NO QUIEREN A CABECITA? Portland Timbers ofrece millonada por otro delantero de la Liga MX


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Americanismo se está despidiendo de Jonathan Rodríguez, sin aún existir un acuerdo total entre Portland Timbers y la directiva azulcrema, pues lo que lo impide es el costo del fichaje que estos últimos están exigiendo.



Medios señalaban que el club estadounidense tenía varias opciones más, en caso de no concretarse el traspaso del "Cabecita" y parece que ya tienen a un jugador elegido como plan b.

OFRECEN MILLONADA POR OTRO JUGADOR

De acuerdo con Información de César Luis Merlo, Portland Timbers le ofreció 15 millones de dólares a Monterrey por el fichaje del delantero argentino, Germán Berterame.

La directiva de Rayados aún no toma una decisión, sin embargo, la oferta es buena y podrían considerarla debido a la calidad que tienen en la plantilla.

En cuanto al tema de Jonathan Rodríguez, el medio no reporta que se haya caído su fichaje con el Portland y por eso estarían buscando a Berterame. Existe la posibilidad que el club de la MLS desee fortalecer su plantilla, con dos de los mejores delanteros en la Liga MX y ambos terminen siendo fichados.









Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024