Atlas vs Club América: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO

Atlas vs Club América: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América continúan preparándose para lo que será la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde se medirán a nada más y nada menos que a los Rojinegros del Atlas, escuadra que se encuentra en el peldaño número 14 de la competencia con un total de 9 unidades.



Por otro lado, los discípulos de André Jardine se han instalado en el cuarto lugar con 18 puntos, los cuales desean incrementar para seguir subiendo y superando a sus rivales, quienes por el momento son los Tuzos del Pachuca, la Máquina Celeste de Cruz Azul y Rayados de Monterrey.



¿Cuándo, cómo y dónde ver el Atlas Vs Club América de la Jornada 10 de la Liga MX?
Así que con el objetivo de que no te pierdas el juego que los emplumados tratarán de llevarse, te compartimos los datos básicos que tienes que tener en cuenta para que disfrutes de la señal y puedas seguir detalle a detalle el paso del campeón del Futbol Mexicano.

Partido: Atlas Vs Club América
Fecha: sábado 2 de marzo del 2024
Hora: 9:10 pm
Lugar: Estadio Jalisco
Transmisión: TUDN, Vix, Azteca 7 y Canal 5

La actualidad del Club América antes de enfrentar a los Rojinegros en el Estadio Jalisco
Luego de conocer los detalles del enfrentamiento, es necesario mencionar y recalcar que el Club América se encuentra trabajando fuertemente para salir de la mejor forma al territorio rival pero también, arribará con un par de preocupaciones.

La actualización más importante sobre Jonathan Rodríguez
Por un lado, el caso de Jonathan Rodríguez sigue causando cierto grado de intriga en el Nido debido a que el jugador no realizó el viaje a la ciudad de Guadalajara y por ello, algunos expertos del deporte han comenzado a especular que quizá, ’Cabecita’ está a solo detalles de firmar un nuevo contrato con el Portland de la Major League Soccer, lo que provocaría una baja sumamente sensible para André Jardine y los emplumados.

Henry Martín se suma a la lista de preocupaciones del Nido
Y por si esto fuera poco, otro de los jugadores históricos también se encuentra en la cuerda floja y ahora, el protagonista es nada más y nada menos que Henry Martín, el delantero estrella del primer equipo quien sigue sin llegar a un acuerdo con las autoridades de Coapa para permanecer en el campamento azulcrema.

En ese sentido, es importante señalar que los altos mandos tendrán hasta junio del presente año para retener a la ’Bomba’, de lo contrario, se convertirá en agente libre y por ende, podrá escuchar las ofertas y negociaciones de cualquier equipo, sin importar de qué linda provenga.

En cuanto a Henry, algunos de los reportes más recientes han señalado que el capitán emplumado podría comenzar a ’coquetear’ con la liga estadounidense donde buscaría tener más minutos y hacer historia en la plantilla de los Ángeles Galaxy, misma que ha seguido muy de cerca los pasos del seleccionado nacional.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024