Los detalles que estarían pausando la salida del Cabecita Rodríguez de América

Los detalles que estarían pausando la salida del Cabecita Rodríguez de América


Fuente: https://americamonumen
+
-

América podría estar muy cerca de tener otra baja para el Clausura 2024. No obstante, a diferencia de la de Leo Suárez, la de Jonathan Rodríguez no se podría cubrir debido a que el mercado de fichajes ya cerró. Y es que tras el fuerte interés de Portland Timbers en los servicios del charrúa, todo apunta a que es inminente su partida a la MLS.



No cabe duda que la ausencia del Cabecita Rodríguez en las Águilas sería una de las más sensibles para el equipo considerando que puede desempeñarse en más de una posición a la ofensiva y además es uno de los elementos del plantel que mejor promedio de gol tienen.



Sin embargo, de acuerdo a los últimos reportes, ha sido el propio jugador quien ha insistido en buscar esta salida. Cabe mencionar que tras la llegada de Julián Quiñones y Javairo Dilrosun, el charrúa ha ido perdiendo protagonismo en el equipo.

No obstante, a pesar de que tiene grandes probabilidades de salir y una propuesta formal de parte de Portland Timbers, aún no hay nada cerrado ya que faltan algunos mínimos detalles para oficializar su traspaso a la Major Leagues Soccer donde obtendría un contrato de jugador franquicia.

¿Qué detalles faltan para que Jonathan Rodríguez salga del América?
De acuerdo con información de César Luis Merlo, de momento todavía hay huecos entre los clubes para llegar a un acuerdo. Uno de los principales sería el contrato del atacante sudamericano. Cabe mencionar que al recibir un contrato de jugador franquicia, es muy probable que el sueldo del Cabecita Rodríguez sea de alrededor de 4 millones de dólares.

Finalmente, diversos medios aseguran que las Águilas podrían estar ganando una cantidad cercana a los 7 millones de dólares por el traspaso de su jugador. Y es que a pesar de que el charrúa está próximo a cumplir 31 años, continúa manteniéndose en un gran nivel como uno de los mejores extranjeros en la Liga MX.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024