YA NO VIAJÓ A GUADALAJARA: De esto dependerá la salida de Jonathan Rodríguez

YA NO VIAJÓ A GUADALAJARA: De esto dependerá la salida de Jonathan Rodríguez


Fuente: daleamerica.com
+
-

Desde hace varias semanas, se había revelado que Jonathan Rodríguez estaba en la cuerda floja para salir del Club América, ya que había recibido muy buenas ofertas de la MLS, las cuales eran difíciles de rechazar.



Hoy prácticamente se confirma que está a nada de salir del Club, ya que Jonathan Rodríguez no viajó a Guadalajara para jugar su partido contra el Atlas y contra Chivas la próxima semana.

El motivo fue que el “Cabecita” se quedó en Ciudad de México para terminar de negociar su traspaso a la MLS con el Portland. Aunque todavía no se ha cerrado absolutamente nada, prácticamente es un hecho su salida, ya que solo falta llegar a un acuerdo con el equipo.

Se dice que el agente de Jonathan Rodríguez ya tiene prácticamente todo cerrado con el equipo de la MLS. Sin embargo, eso molestó al América, ya que todavía no habían tenido negociaciones directamente con el club. Por eso optaron por dejarlo fuera del viaje para evitar problemas.



El América puso un ultimátum para que envíen la oferta como lo hicieron en el pasado con Brian Rodríguez. Si el Portland no envía la oferta formal en los próximos días, las Águilas tirarán la negociación y ya no dejarán salir a Jonathan Rodríguez. Son horas cruciales para que se cierre ese traspaso.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024