¡HAY ULTIMÁTUM! Emilo Azcárraga lanza advertencia a los altos mandos del Club América

¡HAY ULTIMÁTUM! Emilo Azcárraga lanza advertencia a los altos mandos del Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Definitivamente no ha sido una temporada fácil entre tantos compromisos que ha jugado el América, en lo que va del campeonato se han disputado 11 duelos, 9 de Liga MX y dos de Concachampions, de estos duelos se han perdido únicamente dos pero definitivamente han podido jugar mejor.



Es de suma importancia tener una plantilla muy competitiva para que los titulares no se sientan tan seguros, y en este equipo hay algunos suplentes que no están ni de cerca del nivel de los estelares como Illián Hernández, Néstor Araujo, Emilio Lara y Óscar Jiménez, vaya jugadores. Emilio Azcárraga querría que este jugador sea firmado por Santiago Baños quien es actualmente el Presidente deportivo de las Águilas del América, si no ocurre esto incluso podría perder su trabajo después de haber ganado la 14 en el torneo pasado en la final contra los Tigres.



Nos referimos a Henry Martín quien de acuerdo a David Faitelson, es el jugador que debe firmar su renovación en los próximos días sino Santiago Baños podría salir de la institución, Emilio Azcárraga debe de saber que Henry es el emblema del americanismo en la actualidad además del capitán del equipo. No se ha revelado cuánto le pagarían a Henry Martín pero lo que sí es un hecho es que si se va del equipo saldría gratis pues está en sus últimos meses de contrato y la FIFA establece que prácticamente ya sería un agente libre, sería pésimo dejarlo ir y más bajo estas condiciones.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024