¡PRÓXIMO ÍDOLO! Por este motivo Luis Malagón superaría a Adolfo Ríos y a Guillermo Ochoa

¡PRÓXIMO ÍDOLO! Por este motivo Luis Malagón superaría a Adolfo Ríos y a Guillermo Ochoa


Fuente: daleamerica.com
+
-

La actualidad de Luis Malagón es digna de reconocer ya que el arquero de 26 años es el portero con mejor número de anotaciones en lo que va del Clausura 2024 con cinco, además que es el de mayor efectividad en atajadas de todo el torneo con 80%, está en su mejor momento.



Recordemos que llegó procedente de los Rayos del Necaxa hace un año y al principio fue difícil jugar pues estaba Óscar Jiménez quien se había quedado como titular ante la salida de Guillermo Ochoa quien se había regresado a Europa pero ahora para militar en la Salernitana. Ahora Luis Malagón es titular y figura del Club América además de ya pelearle el puesto en la Selección Mexicana al propio Guillermo Ochoa, ha tenido un año sensacional en su carrera pero apenas es el comienzo de una trayectoria ejemplar, está a punto de romper un récord de la institución.



Este fue el tuit de Ricardo Salazar: "El Club América impuso MARCA del equipo de más partidos consecutivos sin penal en contra. Luis MALAGÓN puede convertirse en el segundo portero de los Cremas en colgar 20 CEROS más rápido. El primero, Ignacio de la Garza, lo hizo hace 100 años". Dos grandes guardametas que se hicieron en el América fueron Guillermo Ochoa y Adolfo Ríos pero ninguno de los dos tuvo los números que ha tenido Luis Malagón en los últimos juegos, como ya se citó en el tuit, el arquero de 26 años está a punto de cumplir 20 vallas invictas con la playera del América.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024