Un rival del América hizo esta inesperada confesión sobre Dilrosun

Un rival del América hizo esta inesperada confesión sobre Dilrosun


Fuente: https://americamonumen
+
-

América no quiere descuidar ninguna competición en un semestre tan exigente como este, en el que espera conseguir el Bicampeonato en la Liga MX y sumar a sus vitrinas el trofeo de la Concachampions. Las Aguilas cuentan con un plantel amplio para tal fin y uno de los que podría ser protagonista es Javairo Dilrosun, quien también era pretendido por Pachuca.



El neerlandés llegó como el bombazo más importante del Clausura 2024, luego de fichar procedente del Feyenoord. Sin embargo, Javairo Dilrosun ha tenido que adaptarse a la dinámica del América y ha sumado minutos de forma progresiva con André Jardine, quien no tiene apuros con su evolución.



A pesar de que Javairo Dilrosun era un desconocido en la Liga MX, lo cierto es que Pachuca venía siguiendo en detalle todo lo relacionado al neerlandés. Los Tuzos buscaron su fichaje y como bien reveló el propio Guillermo Almada, era una incorporación que hubiera hecho mucha ilusión al club.

“Sí (nos hubiera hecho ilusión), pero en definitiva trajimos a Idrissi que también es un nivel que nos sube el nivel adelante y bueno, teníamos que tomar alguna elección por alguno de los dos”, reconoció Guillermo Almada en una entrevista concedida a Claro Sports.

Javairo Dilrosun en el América
André Jardine ha tenido mucho cuidado con el proceso de adaptación de Javairo Dilrosun, pues ha sabido elegir cuándo puede darle minutos y cuándo es mejor tenerlo en el banquillo. Sin embargo, el extremo neerlandés ha dejado destellos muy interesantes en sus presentaciones.

Al margen de su discreta actuación en la derrota contra Pachuca, partido en el que tuvo la oportunidad de comenzar en el once inicial, Javairo Dilrosun ha sido un recambio necesario para la banda derecha e incluso ha estado cerca de su primer gol con la playera americanista.

Las rotaciones seguirán siendo una constante en el América, lo que seguro le dará oportunidades a Javairo Dilrosun en el corto plazo. El duelo ante Atlas se presenta como un escenario ideal para que el neerlandés siga sumando minutos con el actual campeón de la Liga MX.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024