Afición de Cruz Azul PIDE SANCIÓN para el ‘Cabecita’ Rodríguez tras el Clásico Joven

Afición de Cruz Azul PIDE SANCIÓN para el ‘Cabecita’ Rodríguez tras el Clásico Joven


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Clásico Joven del sábado pasado entre el Club América y Cruz Azul, terminó calientito, pues hubo conato de bronca entre los cuerpos técnicos de ambos equipos tras finalizar las acciones en el Estadio Azteca.



En un video que circula en redes sociales se puede ver empujones entre los auxiliares de André Jardine y Martín Anselmi. Cuando parecía que todo se había tranquilizado, llegó Jonathan Rodríguez a prender de nuevo el cerro con un empujón a uno de los asistentes del entrenador del conjunto de La Máquina.



Esto provocó que los jugadores de ambas escuadras se metieran a defender cada quién a los suyos, pero afortunadamente el problema no pasó a mayores; sin embargo, los seguidores de la entidad cementera piden sanción para el ’Cabecita’ Rodríguez.

Hasta ahora, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no se ha pronunciado al respecto, pero podría hacerlo este martes dando a conocer que abrió una carpeta de investigación, como lo hizo cuando Cruz Azul se midió a Tigres en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, donde Robert Dante Siboldi y Willer Ditta terminaron suspendidos tres juegos.



¿Qué viene para el Club América en el Torneo Clausura 2024?
Tras vencer a Cruz Azul, los pupilos de André Jardine se encuentran preparando para el partido contra los Rojinegros del Atlas, como parte de la fecha 10 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse el sábado 2 de marzo en la cancha del Estadio Jalisco, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Señalar que el conjunto de las Águilas se encuentra en cuarta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y una derrota.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024