POR FIN LLEGÓ SU MOMENTO: La gran oportunidad que podría tener este jugador ante Atlas

POR FIN LLEGÓ SU MOMENTO: La gran oportunidad que podría tener este jugador ante Atlas


Fuente: daleamerica.com
+
-

El calendario apretado que se le viene al América y lo importante que serán los tres partidos ante Chivas (Dos de CONCACAF y dos de liga), obligarán al cuerpo técnico a hacer algunos cambios en la alineación titular, con respecto al partido ante Atlas.



Alejandro Zendejas sigue siendo uno de los jugadores importantes para el esquema de André Jardine, por lo tanto, podría recibir un descanso ante los Rojinegros, con el fin que logre llegar al 100% para los partidos importantes ante el Rebaño.

Dicha ausencia podría ser aprovechada por un jugador que necesita minutos para irse adaptando al fútbol mexicano y a lo que juega este América actualmente.

RECIBIRÍA OPORTUNIDAD

Javairô Dilrosun podría aparecer como titular ante Atlas, en lugar de Alejandro Zendejas, quién iría a la banca, después de varias jornadas iniciando como titular, lo cual terminaba provocando la molestia de lo aficionados.



Es un hecho que el futbolista neerlandés cuenta con la calidad necesaria para sobresalir en la Liga MX, sin embargo, el tiempo de adaptación ha sido un factor para que aún no pueda desempeñarse al 100%.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Y q pasó con Bruce???

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024