Quedó muy clara la paternidad del Club América hacia el Cruz Azul y así lo demostro Luis Malagón

Quedó muy clara la paternidad del Club América hacia el Cruz Azul y así lo demostro Luis Malagón


Fuente: daleamerica.com
+
-

Uno de los jugadores más destacados de las Águilas del América en lo que va de este semestre definitivamente ha sido Luis Malagón, el arquero mexicano de 26 años ha atajado más de 40 balones a lo largo del Clausura 2025 y solo ha recibido 5 anotaciones en 9 encuentros.



El arquero que era de Necaxa pasó por un proceso de adaptación en el América pues no llegó y fue titular inmediatamente, tuvo que comer banca por Óscar Jiménez que al final le ganó la titularidad de manera leal y demostró ser mucho mejor que él sin lugar a dudas definitivamente. Se ha hecho muy popular Luis Malagón por sus festejos, no solo por sus atajadas, antes celebraba como un luchador de la WWE llamado Bobby Lashley pero ahora ya tiene una nueva celebración que causó furor en más redes sociales, ya tiene sus fans muy marcados en realidad.



Se agarró el escudo con sus guantes y luego levantó la mano haciendo alusión a que el América era el equipo número 1 de México, vaya que nuestro portero es el mejor de la Liga MX y se ha convertido en pieza fundamental para que las Águilas sean tercer lugar del Clausura 2024. Este 2024 es el año en el que más títulos puede obtener el Club América entre sus filas, hasta siete aproximadamente teniendo al Clausura, Apertura, Concachampions y Leagues Cup entre los más importantes, podrían ser ocho si avanzan al Mundial de Clubes que se llevará a acabo en diciembre.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024