¡ACTUALIZACIÓN! Se dan a conocer los avances sobre la lesión de Julián Quiñones

¡ACTUALIZACIÓN! Se dan a conocer los avances sobre la lesión de Julián Quiñones


Fuente: daleamerica.com
+
-

El mejor jugador del partido América vs Cruz Azul fue sin lugar a dudas Julián Quiñones, la famosa Pantera anotó el gol del triunfo y además fue el protagonista pues el árbitro le anuló cuatro anotaciones, algunas muy polémicas, se puede decir que le robaron a las Águilas.



Aún así se pudo salir con el triunfo pero la mala noticia es que el delantero mexico-colombiano salió en la parte complementaria, es definitivamente una noticia que pone a temblar a André Jardine en el América pues es un jugador muy importante que puede desempeñar hasta cuatro funciones. En entrevista para TUDN, Julián Quiñones reveló la gravedad de su lesión por la que tuvo que salir en la segunda parte del duelo entre América vs Cruz Azul, de hecho le pusieron hielo; afirmó que solo fue un pequeño golpe y lo sacaron por precaución, no fue tan malo como se creía.



Seguramente estará en los próximos duelos de las Águilas ante las Chivas tanto en Clausura 2024 como en Concachampions, es la mitad de la temporada en el torneo liguero por lo que se debe apretar el acelerador y en el torneo internacional ya se llegó a la ronda de los octavos de final. Si por alguna razón André Jardine no quiere arriesgar a Julián Quiñones, en su puesto podría jugar desde el Cabecita Rodríguez hasta Brian Rodríguez, pasando por Salvador Reyes incluso, tal vez es la posición que más opciones tiene a su disposición el DT brasileño.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024