NI ASÍ PUDIERON: Revelan el robo que le hicieron al Club América en el clásico joven

NI ASÍ PUDIERON: Revelan el robo que le hicieron al Club América en el clásico joven


Fuente: daleamerica.com
+
-

El día de ayer el América, dejó claro quién es el equipo más grande de México, pues una vez más consiguió el triunfo en el clásico joven ganándole uno a cero a Cruz Azul en el estadio Azteca.



Julián Quiñones fue el autor del gol que nos dio el triunfo, sin embargo, nos anularon cuatro goles, pues Cruz Azul decidió jugar a eso, a falta de saber defender, solo provocaban fueras de lugar.

AYUDARON AL CRUZ AZUL.

Ya es muy común que cada joven expulsa a un jugador de Cruz Azul, y aunque sus aficionados se quejan de esto, todas las expulsiones han sido correctas, ya que han hecho fuertes entradas que provocaron la roja.

Ese partido no fue la excepción, pues una vez más un jugador de Cruz le hizo una fuerte entrada a Salvador Reyes por la espalda, estrellándose en su tobillo.

El árbitro decidió solo amonestar al jugador y darle atención, y aunque fue una fuerte entrada, prácticamente le perdonaron la Roja, dándole un beneficio a Cruz Azul que ni así pudieron.

El ex árbitro Felipe Ramos Rizo, dejó en evidencia esta mala decisión arbitral, y comentó que esta falta sí era expulsión, por lo que Cruz jugó con un hombre más gratis todo el partido.









Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024