Piqué y un famoso influencer no se quisieron perder el Clásico Joven

Piqué y un famoso influencer no se quisieron perder el Clásico Joven


Fuente: https://americamonumen
+
-

Para partidos así de grandes como el Clásico Joven entre el Club América y Cruz Azul no es de extrañarse que se pueda ver grandes personalidades en el estadio como espectadores para un juego de estas dimensiones en el que se enfrentan el actual líder del futbol mexicano y el actual campeón de la Liga MX.



América y Cruz Azul al ser dos equipo con mucha historia y títulos es normal que tengan grandes personalidades que los están siguiendo en todo momento que tampoco se quieren perder los partidos contra estos clásicos rivales y en “El Coloso de Santa Úrsula” al estado dos grandes conocidos del mundo del futbol para presenciar el encuentro.



Minutos antes de que comenzara el partido se le hizo un homenaje a Miguel Layún, que se retiró como futbolista profesional del Club América hace apenas unos meses y comenzó una nueva faceta como empresario en donde ha podido hacer alianzas con otras grandes personalidades que se han dado cita en el Estadio Azteca.

Gerard Piqué y Jero Freixas no se pierden el Clásico Joven


En una imagen que ha compartido la Liga MX en sus redes sociales se puede ver que el ex defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, asistió al Clásico Joven para presenciarlo como un aficionado más, para aprovechar una visita que ha hecho a México presumiblemente por negocios entre los que está incluido el proyecto de la Kings League Américas.

Otra de las grandes personalidades que estuvo en el Estadio Azteca para presenciar este partido entre el Club América y Cruz Azul fue el creador de contenido Jero Freixas, que se caracteriza por hacer videos de humor sobre el futbol, acompañado de su pareja en la mayoría de las ocasiones, y esto lo ha vuelto una celebridad en el mundo del futbol y las redes sociales.



Todos ellos estuvieron acompañados por el dueño del Club América, Emilio Azcárraga, visitando “El Coloso de Santa Úrsula”, el día dónde se le hizo un homenaje a Miguel Layún, y viendo un partido repleto de acciones, con mucha rivalidad entre los dos protagonistas.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024