Los DESCARTADOS del Club América contra Cruz Azul por el Clausura 2024
Fuente https://www.pasionagui
Este sábado por la noche el Club América recibirá en la cancha del Estadio Azteca a Cruz Azul, en una edición más del Clásico Joven, correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2024.
Para este compromiso, el conjunto de las Águilas tendrá tres bajas. La más sensible es la de Richard Sánchez, quien dio posiivo a Convid-19, por lo que en la semana trabajó por separado.
Néstor Araujo y Mauro Lainez tampoco serán considerados para enfrentar a la escuadra de La Máquina, ambos elementos fueron considerados para el juego de la categoría Sub-23, donde el zaguero arrancó como titular.
¿Cómo llega el Club América al Clásico Joven?
El Club América pasa por un mal momento futbolístico, pues viene de perder contra los Tuzos del Pachuca y empatar ante Mazatlán FC, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo como dé lugar.
Los pupilos de André Jardine se encuentran en la quinta posición de la tabla general con 15 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota, mientras que los de Martín Anselmi son primeros con 19 unidades, consecuencia de seis triunfos, una igualada y un descalabro.
Destacar que este enfrentamiento se llevará a cabo este sábado 24 de febrero en la cancha del Estadio Azteca, a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de TUDN.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!
¡Club América en crisis! André Jardine colapsa después del juego
Club América sufre derrota 2-0 ante Toluca en el Nemesio Diez
VIDEO: El choque de Allan Saint-Maximin con Luis Enrique Santander
VIDEO: Allan Saint-Maximin estrella su disparo en el travesaño contra Toluca
VIDEO | Resumen y goles | Toluca 2-0 América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Allan Saint-Maximin se queda a nada de hacerle un golazo al Toluca
VIDEO: Hugo González evita el gol de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
VIDEO: El choque de Luis Malagón con Paulinho que terminó en penal para el Toluca
VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América