¡ROBO AL AMÉRICA! Por este motivo Felipe Ramos Rizo asegura que le robaron al América ante Mazatlán

¡ROBO AL AMÉRICA! Por este motivo Felipe Ramos Rizo asegura que le robaron al América ante Mazatlán


Fuente: daleamerica.com
+
-

La mentira de que el América siempre es beneficiado por los árbitros ha caído totalmente, en parte por lo que dijo el periodista David Faitelson sobre este acto ruin que había hecho él junto a otros periodistas de desvirtuar a las Águilas en los Medios de Comunicación.



En cada partido podemos observar que han ‘acuchillado’ a las Águilas del América, contra Monterrey hace algunas jornadas y ahora contra el Mazatlán, ya ni el VAR puede detectar faltas tan obvias para el ojo humano, al parecer no le quieren marcar a los azulcremas. El ex árbitro mexicano y ahora analista deportivo de ESPN, destacó en la edición nocturna de Futbol Picante que le robaron prácticamente al América pues el referee no le marcó un penal a las Águilas sobre una falta que le cometieron descaradamente a Julián Quiñones dentro del área.



Esta falta al minuto 61 hubiera significado una oportunidad clara de gol que posiblemente Henry Martín hubiera convertido y así se le hubiese ganado al Mazatlán que de hecho hizo un gran partido y fue el menos culpable de que el árbitro se haya equivocado sobre el terreno de juego. Ahora el Club América no solo tendrá que ir contra su oponente de cada juego sino que también frente a un arbitraje que lo ha perjudicado en los últimos duelos en la Liga MX, esperemos que en la Concachampions contra las Chivas no traten de perjudicar a las Águilas en verdad.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024