¡MUY MOLESTOS! Se reveló que la Directiva y Cuerpo Técnico están muy molestos con ‘Cabecita’ por este motivo

¡MUY MOLESTOS! Se reveló que la Directiva y Cuerpo Técnico están muy molestos con ‘Cabecita’ por este motivo


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América tiene problemas por varios frentes, no solo en lo que respecta a los resultados en la Liga MX o las dudas que plantaron en la Copa de Campeones de la Concacaf, ya que además deben tratar con jugadores que no tienen un compromiso total con la camiseta de las Águilas para este semestre, en donde el sueño es lograr el bicampeonato. Uno de los elementos que más pujan por salir de la institución es Jonathan Rodríguez.



Cabecita tiene ofertas desde la Major League Soccer, donde pretenden hacerse de los servicios del uruguayo para su nuevo torneo, pues recordemos que en Estados Unidos, la MLS arranca desfazada a otras ligas. Sin embargo, el mismo Rodríguez estaría presionando con tal de que le permitan salir, lo que según reportó el diario El Universal, provocó la molestia en la directiva de Coapa, pues les parece poco profesional que traten de convencer al jugador por medio de su representante. Esto se debe a que Jonathan Rodríguez tiene la intención de ver más minutos en el campo, no ser solamente un suplente como lo es actualmente en América, así que sabedor de que no puede ganarle la partida a Henry Martín o Julián Quiñones, busca irse a otra institución que le permita ser tomado en cuenta por la Selección Uruguaya rumbo a la Copa América de este año.



Desde hace algunos días se confirmó que desde la Major League Soccer tenían la intención de incorporar a Jonathan a un equipo que habría colocado una oferta importante por Cabecita con el fin de sacárselo a las Águilas. La misma fuente confirmó que se trata de un par de clubes estadounidenses los que quieren al futbolista, Portland Timbers y FC Dallas, aunque el primero es el que estaría más cerca. Ahora la duda es si Cabecita realmente está interesado en continuar con América, pues en caso de no ser así, ingresarlo al terreno de juego sería contraproducente y hasta un mal mensaje para el resto de futbolistas que sí están concentrados totalmente en la escuadra de Coapa. Si bien es un hecho que Rodríguez está incómodo en el club por su papel como suplente, su rendimiento sigue siendo notable.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024