¡URGENTE! Cuerpo médico y Directiva han implementado esta estrategia para frenar los contagios en el Nido

¡URGENTE! Cuerpo médico y Directiva han implementado esta estrategia para frenar los contagios en el Nido


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Club América se encuentra preparando para su partido ante Mazatlán FC, correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura 2024, donde los pupilos de André Jardine buscarán regresar a la senda del triunfo. Y es que el fin de semana pasado perdieron por la mínima ante los Tuzos del Pachuca, siendo esta la peor actuación del conjunto de las Águilas desde que el estratega brasileño tomó las riendas.



La dirigencia de la escuadra azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, buscan aplicar una medida para detener los contagios por gripa que se han presentado en sus futbolistas en las últimas semanas. De acuerdo con el reporte de ESPN, el plantel de la escuadra azulcrema deberán utilizar cubrebocas dentro de las instalaciones de Coapa, principalmente en los lugares cerrados, pues la convivencia entre sus elementos han provocado más contagios.



La semana pasada fueron evidentes las consecuencias, donde Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes y Henry Martín, fueron afectados con síntomas como fiebre, dolor de garganta y resfriado. Inclusive, la ’Bomba’ estaba considerado para salir como titular ante los pupilos de Guillermo Almada, pero por esta situación el cuerpo técnico del Club América determinó dejarlo en la banca.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024