Después de que la afición pidiera tanto esto, por fin, André Jardine parece que cumplirá

Después de que la afición pidiera tanto esto, por fin, André Jardine parece que cumplirá


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América quiere dar la vuelta a la página luego de la derrota que tuvo contra Pachuca en la jornada siete. Y está obligado a conseguir el triunfo contra Mazatlán del próximo miércoles en la jornada 9.



Al ser jornada doble, posiblemente André Jardine decida darle descanso a algunos jugadores, lo que significaría que le dará minutos a jugadores que usualmente van a la banca.

EL JUGADOR QUE PODRÍA IR AL BANCO.

Alejandro Zendejas ha sido uno de los jugadores que ha tenido pésimo rendimiento en los últimos partidos. Cometiendo muchos errores, pero a pesar de eso el brasileño decide seguir mandándolo de titular en cada partido.

La afición ya está molesta por esto y es por eso que ha pedido que manden a Zendejas a la banca, en repetidas ocasiones, sin embargo, el director técnico de las Águilas no ha cumplido.



Todo indica que para el partido contra Mazatlán, por fin se hará realidad esa petición de la afición azulcrema, pues podría mandar una vez más a Javairô Dilrosun de inicio, y con el regreso de Diego Valdés podría obligar a que Zendejas se vaya a la banca.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024