¡MALAS NOTICIAS! Se filtró el verdadero motivo por el cuál Alejandro Zendejas está teniendo malas actuaciones

¡MALAS NOTICIAS! Se filtró el verdadero motivo por el cuál Alejandro Zendejas está teniendo malas actuaciones


Fuente: daleamerica.com
+
-

Muy poco se le ha recriminado a André Jardine desde que es entrenador del Club América, una de esas cosas es la titularidad de Alejandro Zendejas pues el extremo derecho pase lo que pase siempre inicia los partidos, definitivamente es su mimado mayor pues lo sigue poniendo.



Y es que Alejandro Zendejas ha venido de más a menos en su carrera, en los últimos nueve duelos solo ha participado en un gol, y fue asistencia, en anotaciones no ha hecho desde hace tres meses, se le crítica mucho por el nivel mostrado sobre el terreno de juego y su actitud fuera de. Recordemos que salió Leo Suárez hace unos días y ahora ya es figura y titular de los Pumas, la afición azulcrema jamás entendió este movimiento pues incluso el extremo argentino tenía mejores condiciones que el propio Zendejas, decisiones erróneas de la directiva.



Se trajo a Javairo Dilrosun procedente del Feyenoord para así competirle a Alejandro Zendejas la posición, contra los Tuzos comenzaron ambos jugadores y al mexico-norteamericano se le puso como mediapunta, por detrás exactamente de Julián Quiñones. Se trata de algún plantel de la MLS pues está claro que el extremo derecho ya no está a gusto en el América, y no es por falta de minutos sino todo lo contrario, confían tanto en él que ha defraudado en muchas formas a la afición, recordemos que tiene la doble nacionalidad y ya juega para la Selección de Estados Unidos, esto facilitaría su llegada a la MLS.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024