Jardine lo tiene claro, lo borró del América tras su mal nivel
Fuente https://www.elfutboler
El aficionado del América considera que el club está sufriendo de campeonitis, el mal por el cual el equipo que se consagra campeón de la Liga MX, termina teniendo una mala temporada. El fundamento táctico del Ave de las Tempestades quedó a deber luego de la exhibición que le dio Pachuca, prácticamente con jugadores de su cantera.
Ni Julián Quiñones ni Jonathan Rodríguez ni Brian Rodríguez ni Alejandro Zendejas ni nadie pudo cambiar el destino del combinado del América. Pero ahora André Jardine lo tiene claro, sabe que habrá que tomar decisiones fuertes y el entrenador pues ahora lo borró del América tras su mal nivel. Aunque el aficionado pide que Alejandro Zendejas el borrado, el primero que si fue borrado literalmente del primer plantel fue Emilio Lara.
El periodista Jonathan Peña por medio de su cuenta de X, señaló que el jugador será parte del combinado sus 20, hasta que vuelva a retomar confianza y tenga un buen nivel de juego. Así se dio la decisión de el entrenador brasileño del América, tras que en el Ave de las Tempestades, no se puede perdonar nada. Lara ya venía de cuatro partidos en mala racha y ahora el América, en este juego ante Pachuca pues prácticamente lo borro.
De esa manera el entrenador busca dar una advertencia otros futbolistas que no la han pasado bien en con su nivel cómo es Alejandro Zendejas. Así Lara es el primero que baja a jugar con el 20 y otros deportistas también podrían ir por el mismo camino, si es que no logran adaptarse y logran rendir al 100% en el combinado de las Águilas del América, que está presionado todo el tiempo y que por ello pues es uno de los clubes más exigidos en el fútbol mexicano.
Jugadores cuestionados por su rendimiento en América
Emilio Lara
Alejandro Zendejas
Luis Fuentes
Califica esta notícia:
12
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!
¡Club América en crisis! André Jardine colapsa después del juego
Club América sufre derrota 2-0 ante Toluca en el Nemesio Diez
VIDEO: El choque de Allan Saint-Maximin con Luis Enrique Santander
VIDEO: Allan Saint-Maximin estrella su disparo en el travesaño contra Toluca
VIDEO | Resumen y goles | Toluca 2-0 América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Allan Saint-Maximin se queda a nada de hacerle un golazo al Toluca
VIDEO: Hugo González evita el gol de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
VIDEO: El choque de Luis Malagón con Paulinho que terminó en penal para el Toluca
VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América