Jugador de Nicaragua, le responde contundentemente a Luis Malagón

Jugador de Nicaragua, le responde contundentemente a Luis Malagón


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América ya logró conseguir el triunfo ante el Real Estelí en el estadio ciudad de los deportes, luego de remontar el partido y meterse a la siguiente ronda donde abras enfrentará chivas para buscar avanzar.



En este partido a diferencia de la ida, esta vez sí hubo más juego sucio, lleno de faltas, e incluso estuvieron a punto de pelearse entre los equipos. Sobre todo, Luis Malagón con varios jugadores ya que agredieron a Cristian Calderón.

Los nicaragüenses desde antes, ya lo traían contra Luis Malagón, debido a las polémicas declaraciones que dijo, donde el portero suprema seguro que él no veía el fútbol nicaragüense.

Y aunque parece que Luis no lo dijo de mala manera. La mayoría de la afición del rival. Lo tomó a mala manera e incluso algunos jugadores ya la tenían en contra de Luis Malagón.

AHORA LE RESPONDE.



"A mí, la verdad no me interesa escuchar palabras ajenas, yo no soy de hablar de la gente ni de clubes, simplemente él (Malagón) lo puso caliente, yo sí sigo la liga mexicana, quizás no lo hizo de mala manera, y las cosas que se dieron (pelea) en el juego fueron cosas que pasan en un partido". Comentó Byron jugador de Nicaragua.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024