Si se va Cabecita, los 3 que podrían reemplazarlo, uno considera llegar
Fuente https://www.elfutboler

La salida de Jonathan Rodríguez a la MLS es un tema que genera controversia en el América. El jugador ha demostrado talento, pero en ciertos momentos, el entrenador incluso lo considera como la tercera opción en la titular del América, y por arriba de él están Julián Quiñones y Brian Rodríguez. Por ello, el deportista considera irse de las Águilas y hay un mercado que puede sacarlo del Ave, la Mayor League Soccer, que aún sigue en temporada de fichajes.
El periodista Víctor Díaz, por medio de sus redes sociales, informó que hay una oferta de la MLS por el jugador uruguayo, que sí consideraría moverse, todo porque quiere minutos y así mostrarse ante Marcelo Bielsa para jugar por Uruguay. Pero si se va Cabecita, el América tiene la facultad de firmar a un reemplazo hasta el 9 de marzo, siempre y cuando cumpla con el requerimiento de ser agente libre. Allí hay tres nombres, Carlos Vela, Andy Delort y Joao Rojas, deportistas que conocen el fútbol mexicano. En ese sentido, hay un tema en particular, Vela dijo que sí jugaría en el América.
En ese sentido, el América tiene la facultad de buscar a un reemplazo si se diera el caso del Cabecita Rodríguez, quien al final, podría dejar el América para sumarse a otra institución. En ese sentido, Vela en su momento, en diálogo para ESPN, él expuso que sí considera al América dentro de sus opciones para jugar y dijo lo siguiente. "No me cierro a nada, uno no sabe lo que puede pasar a futuro", fue lo que señaló Vela en su momento.
Así, el deportista mexicano pues podría ser una opción dentro del combinado de Coapa, ante la potencial baja de Jonathan Rodríguez, quien al final podría recalar en el fútbol de los Estados Unidos, buscando algo que con André Jardine no encontró, la continuidad necesaria para poder estar en el equipo titular del cuadro de Coapa para el 2024, como titular indiscutible.
Equipos en los que jugó Cabecita Rodríguez
Cruz Azul
América
Peñarol
Benfica
Santos
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje
América ya conoce a su rival para las Semifinales del Clausura 2025
Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación