A casi una semana de la llegada de Javairô Dilrosun y el neerlandés ya logró este récord con las Águilas

A casi una semana de la llegada de Javairô Dilrosun y el neerlandés ya logró este récord con las Águilas


Fuente: daleamerica.com
+
-

El debut de Javairo Dilrosun con la camiseta del América se dio ante el León, tuvo momentos buenos aunque precisamente no anotó ni asistió pero sí se le vio mucho mejor que a Alejandro Zendejas, su competencia directa en las Águilas, ambos son extranjeros en realidad.



No tiene ni una semana en el equipo entrenando formalmente y ya ha hecho historia el ex compañero de equipo de Santiago Giménez, ariete mexicano que es el 9 titular de la Selección Nacional que dirige el Jimmy Lozano, que chiquito es el mundo, el Bebote lo recomendó para llegar al América. Tras debutar contra León en la fecha 6 el Clausura 2024, Javairo Dilrosun se convirtió en en primer futbolista en toda la historia del Club América en pertenecer a los Países Bajos, por lo pronto ya tiene esa distinción, ahora buscará hacerse de un puesto titular al quitarle el sitio a Alejandro Zendejas.



Recordemos que Dilrosun llegó para cubrir la baja de Leo Suárez quien se fue a los Pumas y de hecho en ese quipo ya es figura y hasta querido por la afición pues le aplaudieron en su entrada y salida del terreno de juego de ayer en el duelo donde los universitarios enfrentaron al Puebla. Poco a poco se está adaptando al idioma y Javairo Dilrosun destacó en entrevista para Claro Sports que lo primero que ha aprendido en México es a decir malas palabras, incluso destacó que le sigue costando la altura y que tanto el clima como la comida le fascinan en este momento del país.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024