Sebastián Cáceres y una noticia inesperada en América

Sebastián Cáceres y una noticia inesperada en América


Fuente: https://americamonumen
+
-

América consiguió tres puntos importantes en su visita a León por 1-0, pero la victoria tuvo un costo muy alto para las Águilas. Y es que André Jardine perdió a uno de sus principales pilares defensivos: Sebastián Cáceres, quien se marchó del campo por molestias musculares.



El defensa ha completado extraordinarias actuaciones con el América que lo han puesto en el radar de varios equipos europeos, quedando cerca dar el salto en el pasado mercado de pases. Es por eso que Sebastián Cáceres es indiscutible y tiene tanto peso en el once azulcrema.



Sin embargo, Sebastián Cáceres ya sumaba cuatro partidos consecutivos en la alineación del América y el riesgo de una lesión estaba ahí. Fue en el inicio de la segunda parte frente a León cuando el uruguayo miró al banquillo de suplentes y pidió el cambio, dejando su puesto a Ramón Juárez.

Las imágenes no generaron demasiado optimismo al América, que se quedó sin el defensa uruguayo en uno de los tramos más importantes de este comienzo de semestre. Pero contra todo pronóstico, Sebastián Cáceres sorprendió con una noticia que alivia a todo el americanismo.

No es una lesión grave
A pesar de que el defensa no pudo completar el partido contra la Fiera, lo cierto es que la lesión de Sebastián Cáceres no sería algo para preocuparse. Y es que de acuerdo con la información de la periodista Zaritzi Sosa, el defensa completó el entrenamiento de este lunes con normalidad.

“Tras salir lesionado vs León, Sebastián Cáceres entrenó al parejo este lunes“, expresó la periodista a través de su cuenta en X, al tiempo que dio a conocer que Henry Martín también pudo integrarse a los entrenamientos del América y podría volver mucho antes de lo previsto.

Sin embargo, todavía es muy pronto para asegurar que Sebastián Cáceres estará en el duelo contra Real Estelí. Al no tener demasiado tiempo para recuperarse, es probable que André Jardine decida no correr riesgos con él y mantener la pareja de centrales conformada por Igor Lichnovsky y Ramón Juárez.








Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024