ES DE LOS MEJORES: y ahora podría causar baja para el siguiente partido de Concacaf con América

ES DE LOS MEJORES: y ahora podría causar baja para el siguiente partido de Concacaf con América


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América ya está preparándose para jugar su siguiente partido en la Concacaf contra el Real Estelí de Nicaragua, donde está obligado a conseguir el triunfo para buscar remontar el partido y avanzar a la siguiente ronda.



Se llevará a cabo el próximo 14 de febrero a las 21:15 horas en el estadio Ciudad de los Deportes y lamentablemente no se podrá ver por televisión abierta, pues únicamente será transmitido por Fox Sports. Ya que los derechos de Concacaf le pertenecen a ellos.

AMÉRICA PODRÍA PERDER A UN JUGADOR IMPORTANTE.

En su último partido de la Liga MX contra el León, América consiguió los tres puntos, pero lamentablemente un jugador importante tuvo que dejar este partido debido a una molestia física. Se trata del uruguayo Sebastián Cáceres.

Durante el encuentro, el central dejó el campo y en su lugar entró Ramón Juárez, todo indica que Sebastián Cáceres no estará disponible para este encuentro, pues decidirán darle descanso para que se recupere y evitar una lesión más grave.



Por lo que Andrés Jardine tendrá que abstenerse de usarlo. Sin embargo, no hay mucho de qué preocuparse, pues Ramón Juárez pinta para hacer titular en este encuentro, acompañado del chileno Lichnovsky, quien ya está al 100%.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024