Lo que tiene que pasar para que haya clásico vs Chivas en la siguiente ronda de Concacaf

Lo que tiene que pasar para que haya clásico vs Chivas en la siguiente ronda de Concacaf


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América está obligado a conseguir el triunfo contra Real Estelí el próximo 14 de febrero, pues en la ida decepcionaron a toda la afición azulcrema, luego de caer dos goles aún.



Ese partido será distinto, pues estará jugándose en el estadio Ciudad de los Deportes. Prácticamente será un partido en un campo neutro, ya que el América estará jugando su primer encuentro en esta cancha.

LO QUE NECESITAN.

Para avanzar, el América está obligado a conseguir el triunfo en este partido, cualquier otro resultado estaría causando la eliminación. Sin embargo, también dependerá de qué triunfo consigan. Pues si ganan un gol cero, el América avanzará automáticamente por el gol de visitante.

Pero si el Real logra anotar un gol, todo cambiará, pues aquí ya no les serviría un triunfo por diferencia de un gol, el América estaría obligado a conseguir dos goles. Y en caso de que queden dos a uno en la vuelta. Estarían empatados en el marcador global, lo que los mandaría a tiempo extra.

Cualquier triunfo fuera del dos a uno, donde el América solamente gane por ventaja de un gol. Estaría causando la eliminación azulcrema, ya que el equipo nicaragüense avanzaría por gol de visitante.

Pero para complicarse todo esto, el América tiene que ganar sí o sí por una diferencia de dos goles o más. De esta manera, cualquier resultado, el América estaría en la siguiente fase.

Nuestro rival lo conoceremos antes de este partido, Chivas estará jugando contra el equipo canadiense Forge FC, el día de mañana martes 13 de febrero, y para conseguir avanzar el rebaño tendría que ganar o empatar el encuentro, o evitar perder por diferencia de más de dos goles.



Por lo que existen muchas posibilidades de que tengamos un clásico nacional en la próxima ronda de Concacaf, siempre y cuando tanto Chivas como América logren avanzar.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024