Las rotaciones que planea André Jardine para la remontada ante el Real Estelí

Las rotaciones que planea André Jardine para la remontada ante el Real Estelí


Fuente: https://americamonumen
+
-

América está listo para recibir al Real Estelí de Nicaragua en el Estadio Ciudad de los Deportes, un equipo que venció a las Águilas en la ida de la primera ronda de la Concachampions, pero que a pesar de ello recibió en su país de la mejor forma al conjunto azulcrema, por lo que se espera que sea igual para ellos en México.



André Jardine sabe que irse derrotado en esta fase no sería para nada normal, pues se espera un gran resultado en la Liga de Campeones Concacaf 2024, y no solo en esta llave, sino en general, pues el equipo se ha armado para conseguir el título, así como el bicampeonato en el futbol mexicano.



Para este segundo compromiso de la primera ronda, se espera que el estratega brasileño haga uso de sus mejores hombres, ya que en la ida mostró un cuadro distinto al habitual y no le alcanzó ni siquiera para el empate, así que las rotaciones en este encuentro volverán a llegar.

Las rotaciones que prepara André Jardine
Para este enfrentamiento en la capital de México, Jardine estaría usando un 11 variado, pero con la mayoría de sus figuras para buscar ese triunfo tan necesario que dé calma y que encamine a la escuadra de Coapa a enfrentar a las Chivas en los Octavos de Final de la competencia.

Luis Malagón
Ramón Cáceres
Igor Lichnovsky
Israel Reyes
Luis Fuentes
Jonathan Dos Santos
Álvaro Fidalgo
Alejandro Zendejas
Brian Rodríguez
Julián Quiñones
Illian Hernández

Los jugadores descartados para la vuelta
Para el duelo de vuelta, América no podrá contar con Kevin Álvarez por lesión, Javairo Dilrosun por temas administrativos y Sebastián Cáceres por lesión, así que el equipo azulcrema tendrá que pelear por el pase sin estos tres elementos, aunque contará con el regreso de Henry Martín.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024