¡ES OFICIAL! Se confirmó el jugador de las Águilas que habría perdido la titularidad con André Jardine
Fuente daleamerica.com
El Club América está a travesando un momento de cambios en la alineación titular en la mayoría de sus enfrentamientos en este 2024. El motivo se debe a la sobrecarga de trabajo que existe por la competencia de la Liga MX y de la Liga de Campeones de Concacaf. Por este motivo el director técnico André Jardine ha hecho modificaciones en los últimos días en el once titular, entre ellos a Emilio Lara.
Todo indica que el futbolista de 21 años fue considerado por el estratega brasileño André Jardine para estar en los primeros enfrentamientos del torneo de Clausura 2024, pues en las primeras jornadas ingresó después de no haber tenido mucha actividad en el torneo anterior. Sin embargo, se ha dado a conocer que podría perder la titularidad en esta campaña. Emilio Lara posiblemente pierda la titularidad en este Clausura 2024 porque no ha demostrado el desempeño necesario en esta temporada. Además, podría ingresar como parte del once inicial la otra opción en la lateral derecha el futbolista mexicano Israel Reyes.
El Club América ha sufrido de la baja de Miguel Layún en la lateral derecha, después de que anunciara su retiro del futbol profesional. Después de esto su remplazo sería Kevin Álvarez exfutbolista del Club Pachuca. Sin embargo, Álvarez sufrió de una lesión por sobrecarga de trabajo que lo dejó fuera de las canchas por un partido para darle descanso. Por este motivo, el equipo de Coapa se quedó sin lateral derecho en el arranque del torneo de la Liga MX, así que André Jardine optó por meter a Emilio Lara, tras los errores decidió cambiarlo y darle minutos a Reyes.
Califica esta notícia:
16
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América en alerta total a días del debut: no llegan refuerzos
América tendría decidido el futuro de Víctor Dávila y su salida sería más probable que nunca
Se mueve el mercado: Richard Sánchez vuelve a sonar para América y así lo tomó Racing
América no se queda atrás y prepara ofensiva por Palavecino con operación polémica
Caos en América: no habrá amistosos y un jugador prende las alarmas
América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada
Confirman el NUEVO CARGO de Emilio Azcárraga en el Club América con sus nuevos dueños
Diego Valdés fuera de Vélez estaría en la mira de un EQUIPAZO
Posible NUEVO REFUERZO del Club América sorprende con duro entrenamiento bajo la nieve
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió tras su gol contra el West Ham
¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América