¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Estos serían los tres inesperados cambios que prepara Jardine para recibir al Real Estelí

¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Estos serían los tres inesperados cambios que prepara Jardine para recibir al Real Estelí


Fuente: daleamerica.com
+
-

Tras vencer a León de manera convincente en la Liga MX, ahora el América tendrá que poner toda su concentración en el Real Estelí de Nicaragua para el próximo miércoles en el Estadio Ciudad de los Deportes o Estadio Azulgrana, las Águilas serán locales aunque no se juegue el duelo en el Estadio Azteca.



Por motivo del concierto de Karol G, las Águilas del América no podrán jugar en su inmueble por lo que tendrán que disputar el duelo en el Antiguo Estadio Azul que también está en la Ciudad de México, esperemos que logren resolver de la mejor forma este enfrentamiento. Ya habría tres cambios que el entrenador André Jardine estaría pensando hacer para este juego en donde se debe de ganar al menos por un gol si se quiere avanzar a la siguiente ronda de la competencia internacional la cual da pase directo al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre próximo.



Habría tres modificaciones para el encuentro de vuelta vs el Real Estelí de Nicaragua en la Concachampions el próximo miércoles: el Chicote Calderón jugaría como lateral por izquierda en lugar de Luis Fuentes, el Cabecita Rodríguez sería titular en lugar de Julián Quiñones como extremo por izquierda. Finalmente este último comenzaría el partido como centro delantero al reemplazar a Illián Hernández, el cual ha sido uno de los jugadores más criticados por parte de la afición azulcrema al no sumar un solo gol en su cuenta personal, y eso que ha jugado varios partidos en esta temporada.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024