Guillermo Ochoa tiene NUEVO DT en el Salernitana de Italia
Fuente https://www.pasionagui

Luego de protagonizar las noticias más desalentadoras y preocupantes en la Serie A, el Salernitana de Italia ha sorprendido a propios y extraños con un anuncio sumamente importante.
El Salernitana de Guillermo Ochoa tiene NUEVO entrenador
Y es que a través de su perfil oficial de Twitter, el primer equipo mencionó que para el resto de la presente campaña, habrá un cambio en la dirección técnica, por lo que ahora el banquillo principal le pertenece a nada más y nada menos que a Fabio Liverani, ex jugador italiano de 47 años de edad que luego de firmar una era con la escuadra de Cagliari Calcio, está listo para hacerse cargo del equipo de Guillermo Ochoa.
"Salernitana 1919 anuncia que ha llegado a un acuerdo con Fabio Liverani y que le ha confinado la dirección técnica del primer equipo", expresó la institución en un breve comunicado.

Acerca de Fabio Liverani
Por otro lado, es necesario mencionar y recalcar que además de haber militado como estratega en el Cagliari Calcio, Liverani también posee experiencia en cuadros como Genoa Criket and Football Club, mismo en el que debutó durante el ciclo de 2013.
Sin embargo, para la temporada 2014-2015, llegó a un acuerdo con el Leyton Orient Football Club, donde solo tuvo un 37% de efectividad.
Más tarde, se convirtió en la cabeza del Ternana Calcio, una de las escuadras que conforman la Segunda División de Italia, donde sorpresivamente, obtuvo su grado más alto de eficacia y poder al lograr un 70%.
Pero aún así, continuaron los cambios en la vida del entrenador y para el 2017 se volvió técnico de La Unione Sportiva Lecce, donde cursó 3 años importantes y cumplió con un 52% sus actividades.
Para el 2020, llegó a las instalaciones del Parma Calcio, cuadro que lo habría encaminado en el 2022 al Cagliari Calcio, su último equipo previo a la experiencia con Salernitana.
La despedida a Filipo ’Pippo’ Inzaghi
Con este amplio e interesante currículum, el plantel de Guillermo Ochoa da por hecho el fin del ciclo de Filipo ’Pippo’ Inzaghi, a quien por cierto, le desearon éxito en sus proyectos futuros a través de un comunicado en redes sociales.
"La Salernitana anuncia que Filippo Inzaghi ha sido relevado de sus funciones como entrenador del primer equipo. Al tiempo que le agradece su dedicación al trabajo. El club le desea al entrenador la mejor de las suertes en su carrera profesional", manifestó la institución.
Los números que dejó Inzaghi en su administración dentro de la Serie A
Por último pero no menos importante, es necesario mencionar y recalcar que Filippo fue contratado en el mes de octubre del año pasado y desde su llegada, solo pudo sumar dos victorias y en cuatro ocasiones tuvo que repartir unidades con sus rivales.
Pero sin duda alguna, el resultado más alarmante durante su gestión fueron el número de derrotas que tuvo, puesto que cayó en 10 escenarios de 16.
La tarea de Guillermo Ochoa
Ahora, es por eso que Guillermo Ochoa tendrá una nueva tarea en la Serie A: ganarse la titularidad con Liverani y demostrar su talento y capacidad, con el fin de recuperar el liderazgo que lo había caracterizado y así, defender las redes del equipo que hoy en día, se sitúa en la posición número 20 de la Tabla General con 13 puntos, resultado que lo mantiene como el próximo candidato a descender.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje
América ya conoce a su rival para las Semifinales del Clausura 2025
Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación