Video: La CÓMICA explicación de André Jardine a Javairo Dilrosun para ENTENDER su táctica

Video: La CÓMICA explicación de André Jardine a Javairo Dilrosun para ENTENDER su táctica


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América se presentó en la cancha del Nou Camp para enfrentarse a León en lo que era considerado como el juego de la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX. En ese sentido, el entrenador André Jardine sorprendió al mandar en su XI inicial a Alejandro Zendejas, pese a que fue uno de los criticados tras el juego de la Concachampions. Ya que la afición esperaba ver en el inicio al nuevo refuerzo Javairo Dilrosun.



André Jardine y Javairo Dilrosun protagonizan momento gracioso en el León vs América
La fanaticada del Club América tuvo que esperar hasta el segundo tiempo del partido para ver en acción a la contratación estelar de este mercado invernal. Justo hasta los 62’ corridos el entrenador André Jardine decidió realizar la modificación en su esquema de sacar a Brian Rodríguez para cederle su lugar al dorsal “24”, Javairo Dilrosun.



Cuando Javairo Dilrosun ya se encontraba en la cancha durante los últimos minutos del juego, se dispusó a ir a la zona técnica para hidratarse, momento que fue aprovechado por André Jardine para darle instrucciones al jugador neerlandés, pero ante las dificultades que hay por el idioma, el estratega brasileño aprovechó para darle una explicación con inusuales gestos y mímica.


A continuación te dejamos el video del momento entre André Jardine y Javairo Dilrosun


Javairo Dilrosun detalló que el idioma no es una barrera
Aunque existe una dificultad en la comunicación con sus nuevos compañeros por su idioma natal y el español, Javairo Dilrosun indicó para TUDN que el futbol tiene su propio idioma:"Claro que es difícil cuando la gente no me entiende o yo no los entiendo, pero el futbol es un idioma que se habla en el campo y ahí es fácil entender, he tomado algunas lecciones de español".

Uno de los jugadores del Club América que se ha solidarizado con Javairo Dilrosun es el mediocampista Jonathan Dos Santos, ya que ha fungido de traductor. No obstante, el jugador de 25 años se está preparando para poder dominar el español, así que estudia dos días a la semana.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024