LO QUE NO QUERÍAN: se revela que vuelve jugador que no es querido al América

LO QUE NO QUERÍAN: se revela que vuelve jugador que no es querido al América


Fuente: daleamerica.com
+
-

El día de hoy el América estará jugando su partido de la jornada seis en el Clausura 2024, enfrentando a León en el estadio Nou Camp. Donde podrían estar buscando recuperar el liderato.



Ese partido comenzará a las 19:00 horas y no será transmitido por televisión abierta ya que los derechos de pre pertenecen a Fox Sports, sin embargo, se podría ver totalmente gratis a través de Clash Sports en YouTube.

VUELVE JUGADOR QUE NO QUIEREN.

El América contó con tres bajas muy importantes para este partido: Kevin Álvarez, Henry Martín y Richard Sánchez, quienes están recuperándose de las molestias que tuvieron y es por eso que se quedaron en Ciudad de México.

Sin embargo, hubo un jugador que sí viajó e integró el equipo después de mucho tiempo. Se trata de Néstor Araujo. El defensa ya está listo para volver al Club América.

Araujo había tenido la silla 23, pues prácticamente estaba borrado del primer equipo. Sin embargo, ahora ya volvió y estará en la banca esta noche contra León.



Y aunque no será titular, si André Jardine lo decide, podría atender minutos entrando de cambio. Aunque esta posibilidad se ve muy difícil ya que también están Ramón Juárez e Israel Reyes antes que él.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024